Hostal Maracaibo
Camino de Can Pastilla, 57, 0761

Hostal Maracaibo

Camino de Can Pastilla, 57, 07610 Palma (Mallorca)

971 26 30 17


link

Nosotros

Situado en la característica zona de can Pastilla

Situado en la característica zona de can Pastilla, a 200 metros de la famosa Playa de Palma, encontramos el familiar Hostal Maracaibo. El hostal inaugurado hace 40 años, esta situado en Palma de Mallorca donde casi el 100% de la población se dedica al sector servicio. Por ello es el lugar ideal para rodearse de una buena oferta turística. La familia propietaria, posee una amplia experiencia en el sector hostelero. Han rehabilitado el edificio en varias ocasiones para convertirlo en un establecimiento con encanto para que todos los huéspedes se sientan como en casa. El hostal Maracaibo, se encuentra a tan solo 10 km del centro de la ciudad, a 5 minutos por carretera y a tan solo 1 km del aeropuerto con parada de autobuses y taxi a escasos metros.


Visita el hostal Maracaibo y disfruta de este lugar tranquilo y encantador. Dispone de 18 habitaciones distribuidas en dos plantas, cada una de ellas equipada con televisión, aire acondicionado y calefacción, así como balcones o terraza. Con servicio de limpieza y planchado.

 

Cuenta con un acogedor bar restaurante con terraza para desayunos, comidas y cenas. Abierto al publico desde las 07:00h de la mañana hasta las 02:00h de la madrugada y que ofrece castra y menú diario.

Su chimenea y pantalla de plasma, hacen las delicias de los que deseen disfrutar de los eventos deportivos mientras toman café, comen un bocadillo, cenan o disfrutan de la compañía de sus amistades.

Este establecimiento, nos permite deleitarnos de una gran variedad de platos caseros y destacando la cocina típica mallorquina, también nos ofrece la posibilidad de encargar deliciosas paellas y parrilla-das de marisco para llevar a casa.

Los precios de las habitaciones son muy asequibles y el trato muy hospitalario, la oferta complementaria es completísima, con discoteca, rent a car, club náutico y zonas de ocio para toda la familia.

En definitiva, un lugar perfecto para disfrutar de una de las zonas más representativas de la Isla.